Un poco de la historia de
Casas Alicahue 

40 años contruyendo casas prefabricadas. Lo queremos compartir con usted.

Somos un grupo de profesionales con mas de 40 años de experiencia dedicados a todos los que buscan una solución integral en la construcción de su hogar, oficina, Institución o Industria. Nuestro trabajo es atenderlo y satisfacer todas sus interrogantes al momento de construir, contamos con el mas alto estándar de calidad y todo lo necesario para cumplir sus requerimientos. Recuerde que estamos para responder todas sus dudas y consultas, sabemos lo importante de su decisión y queremos ayudarlo a que tome la mejor. Cuando piense en calidad y cordialidad piense en CASAS ALICAHUE.

Alicahue es una de las principales empresas de construcción de casas prefabricadas. Desde 1980, la empresa ha ido creciendo, diversificándose e innovando hasta alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado y un lugar muy alto y distante de nuestros más cercanos competidores.

Se caracteriza por una atención personalizada y profesional. Contamos con el mejor equipo de mano de obra calificado y una infraestructura que incorpora la mejor tecnología entregando un producto final de excelencia.

Cuál es el secreto
Sin duda, la solidez de nuestra marca, la mejor y más fina materia prima, la calidad de nuestros productos y el compromiso con el bienestar de nuestros clientes son nuestra carta de presentación, pero todo esto no sería posible sin la mejor gente.